16 diciembre 2005

"BULTO" DE SUPERMAN PREOCUPA A PRODUCTORES DE HOLLYWOOD


Esta mañana me he encontrado con una noticia graciosísima:

El tamaño del "bulto" del nuevo Superman preocupa a los productores de la nueva película del superhéroe.

Según publica el períodico "The Sun", los ejecutivos temen que el "perfil" de Brandon Routh dentro del ajustado traje de Superman pueda generar "distracciones" en la pantalla grande.

Es por ello que le han ordenado a los productores de "Superman Returns" que modifiquen esa parte de su cuerpo mediante efectos digitales.

"Es un asunto delicado para el estudio. Brandon está muy bien dotado y los ejecutivos no quieren que se vea en la pantalla. Podríamos vernos obligados a borrar su 'paquete' mediante efectos digitales", aseguró una fuente a "The Sun".

Routh, de 26 años, ocupará el lugar que dejó el desaparecido Christopher Reeve, quien logró popularizar al mítico personaje en la pantalla grande.
Si es que uno no puede andar con esas cosas entre las piernas, porque claro, tanto talento tiene sus consecuencias. Es un problema que deben solventar rápidamente, porque no nos pueden someter a las feminas a tal presión !..uff..prestar atención a los diálogos, a la construcción de la película y encima, teniendo un protagonista con "bultos" de esas dimensiones.....no, no..me niego a tanta presión. Que le cambien las mallas por unos calzones de pata ancha y arreglado, que ya es hora de ir actualizando la indumentaria de nuestro Super(dimensiones) man!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que fuerte, en el casting para superman me rechazaron por ese motivo, mi bulto era demasiado grande y grotesco, y ahora me dicen que al que cogieron le pasa lo mismo, si es que no puede ser!!!!

Por fin te pongo algo, ya veras hoy que empiezan mis vacaciones de navidad , te va a hinchar a mensajitos mios, je je. MUY CHULO EL BLOG (por algo he participado en el diseño, je je)

MJAdrenalyn dijo...

Jur jur jur....ehmm..no voy a añadir nada al respecto.jejejej..Muchisimas gracias por ayudarme...eres un crack!