08 noviembre 2006

Luis del Olmo a Jimenez Losantos

Hace tiempo leí este artículo, pero no había visto el vídeo. Hoy, por un casual lo he encontrado y he decidido incluirlo en mi blog.
En una entrevista de la televisión catalana dijo esto:

El periodista de la emisora Punto Radio Luis del Olmo ha asegurado que "a Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto. Y luego pondría una bomba en esos altares"".
Del Olmo, que desde hace meses critica la línea informativa del locutor de la Cadena Copo, ha asegurado en una entrevista a Telemonegal, del canal Barcelona Televisión, que Losantos "se un carroñero, no un compañero ni un comunicador". Según el veterano periodista, "gracias a que la todopoderosa Iglesia le ha dado uno micrófono se ha montado un pollo ahí. Y hay gente que le creo a pies juntillas, y que cuando salan miedo la mañana crean que España está eructa, que España está resquebrajada. Que ya estamos en la Guerra civil otra vez". Hace varios días, en un programa emitido por La Sexta y presentado por el Grande Wyoming, Del Olmo, que también fue periodista de la emisora de la Conferencia Episcopal, redujo a la Cope a un "tugurio". Además, hace tiempo bautizó a Losantos de "talibán de sagristía" en su programa *Protagonistas.

ver video de la entrevista

Me parece muy fuerte!!. El insulto me parece bastante desproporcionado, máxime teniendo en cuenta que él también estuvo compartiendo misma ideología coperiana. No digo que Losantos no lo merezca porque para mí es de lo peor, pero no deberían convertir las cadenas en medios para airear sus trapos sucios, porque lo único que hace es ser igual que él, penoso.

E-Noticies

No hay comentarios: