29 enero 2007

YouTube PAGARÁ A LOS INTERNAUTAS

Hoy me he encontrado con esa noticia:

"Los internautas que 'suban' vídeos de elaboración propia a YouTube recibirán una recompensa monetaria, según ha reconocido a la BBC Chad Hurley,...."

Según dicen:
Su intención es "recompensar la creatividad" y, de paso, incentivar el uso de la plataforma online.
"Disponemos de una audiencia suficientemente grande para respaldar la creatividad mediante el reparto de beneficios con los usuarios".
Pues oye, me parece una idea muy buena, y más de uno seguro que se saca un sobresueldo con esta iniciativa, ¡veremos a ver cuanto tiempo la mantiene!. Por si un caso, voy a empezar a sacar mi camarita y a grabar ya, que oye, yo también estoy a favor de la creatividad, y sobre todo de la remuneración, jeje, que la factura del alquiler me lleva de cabeza.

No hay comentarios: