15 junio 2007

0_0 "PONTE EL CINTURÓN" 0_0

Tras el programa de los triunfitos, ahora han sacado una variante, "Faxtor X", pero que sigue siendo más de lo mismo, para seguir en la línea repetitiva de nuestra queridísima programación. En fin, expuesta mi oposición a este tipo de programas, tengo que admitir que la emisión de los castings previos me resultó curiosa, sin duda, alcanzó su cenit cuando salió a escena esta mujer.
¿¿Pero se puede estar menos cuerda ???? os juró que me costó unos minutos recuperarme del shock de su actuación, si se puede llamar así, y de la letra ya, ni que decir tiene....Los momentos estelares : el " paneagírico final " y la mirada inquisidora que lanza al jurado.., esa imagen me ha ocasionado más de una pesadilla. Muy fuerte!.........uf que miedo de mujer. Aunque admito que la canción o como se pueda definir esto, pegadiza es y mucho. Por ello, este verano como todos los anteriores, bodrios al canto, porque ni que decir tiene que la versión Remix y maquineta estarán al caer. Desde luego nunca una descalificación salio tan rentable. Si ya sabía yo que tenía que ser mucho más friki de lo que soy para triunfar.

No hay comentarios: