13 junio 2007

DUELO ENTRE "SONY" Y "LA IGLESIA"

"La Iglesia Anglicana pretende denunciar a la compañía japonesa SONY, por la puesta en el mercado de un videojuego : 'Resistence: Fall of Man' , para la PlayStation 3.
El motivo ha sido la escenificación de luchas violentas y tiroteos en el interior de la Catedral de Manchester", sin haber pedido permiso previo para el uso de este insigne espacio a sus guardianes. Actitud que consideran todo un "sacrilegio". Creo que la santa Iglesia Anglicana aún no se ha enterado que son escenas de ficción, y no un filme basado en hechos reales. Lo cierto es que el videojuego es excesivamente violento, y no me congratula demasiado, pero ni éste ni otros del estilo. Pero dejando preferencias personales a un lado, vale que la catedral de Manchester está regentada por la Iglesia anglicana, sí, digo regentado o dirigida, porque señores, olvidan que están ahí pero, según su doctrina,que bebe del catolicismo y cristianismo, (aunque está claro que son doctrinas con diferencias), se supone o predican que la Iglesia somos todos y es la casa de todos. Entonces, no seamos hipócritas, y atendamos a la coherencia con lo que predicamos, que no estamos hablando de la sala de un chalet particular que haya sido tomado para desarrollar una escena, sino de un lugar de todos, no?; y sino es así, dejemonos de engañabobos y predicamentos absurdos (con todos mis respetos a los creyentes).
Creo que es una polémica completamente absurda y hay asuntos más importantes que deberían atender y en los que gastar el dinero. Además, en el juego sale toda Inglaterra destrozada por las Quimeras. ¡Que Inglaterra también los denuncie, faltaría más! . Y pensando en ello, pues que se decidan y que la Casa Blanca denunciase a la película de "Independence Day" por acabar con ella! . Desde luego, con esto no han podido hacer mejor publicidad a SONY.
...."Señores! con la Iglesia hemos topado"

ESCENAS DEL VIDEOJUEGO
'Resistence: Fall of Man'

No hay comentarios: