29 junio 2007

¿Un Hotel en el espacio??

"Rusia lanzó el jueves un satélite estadounidense que deberá servir como prototipo para un posible hotel hinchable en el espacio, anunciaron responsables rusos citados por la agencia Interfax". La compañía Bigelow Aerospace podrá comenzar la construcción de un hotel en 2011, en caso de que los ensayos concluyen de manera positiva, añadió la misma fuente.

Creo que las americanadas de ciencia ficción han hecho mucho daña a la humanidad'!.´Más les valdría invertir ese dinero en avances científicas útiles para el mundo terrestre, que hacer esas chorradas, para los cuatro millonarios podridos que hay....pero claro, así va todo.

1 comentario:

Marshall dijo...

Puede que tengas razón... bueno, "puede" no... seguro que la tienes... pero creo que nos sorprenderíamos de saber realmente cuanta gente puede permitirse esta clase de lujos... tienen que ser más de los que la gente de a pie sospechamos, porque de otra manera no comprendo la noticia que leí ayer en el periódico y en la que decían que iban a construir un nuevo barrio enterito en la ciudad de Valencia que pretendía ser una especie de Beverly Hills a la valenciana con las casas más caras de toda Europa... MJ, creo que hemos hecho algo mal en esta vida, jeje. Menos estudiar y más timar a la gente o algo, no lo sé. El caso es que gente podrida de pasta la hay en cantidades industriales. No tantos como pobres, vale, pero lo auguro un gran futuro al hotel hinchable. ¡Muak!