23 diciembre 2005

¡¡ FELICES FIESTAS !!


Aprovecho para desearos una feliz NocheBuena. En realidad, a mí la Navidad me gusta, aunque no por el significado que tiene, ya que no soy creyente, pero sí por el ambiente que se respira. Entiendo que es una actitud hipócrita la que se pugna en estos días : hay que ser generoso, reunirse en familia, paz, amor ..etc, etc...pero pensándolo bien, por muy hipócrita que sea, sirve para que por lo menos una vez al año la gente nos comportemos como deberíamos hacerlo el resto del año. Si no fuese por toda esta pantomima que hemos creado, ni siquiera ocurriría esto unos días .

En fin, sea por el motivo que fuere, el caso es que ESTAMOS DE FIESTA !!!!...... Y ya que tenemos esa suerte, mientras que otros muchos desgraciadamente no la tienen, pues hay que aprovecharla. Por ello..........FELICES FIESTAS A TODOS!!!!.....y cuidado con el turrón y el cava, jej, que luego las resacas son mortales.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias y felices fiestas a ti tambien. Me gustan los excesos y navidad es uno de ellos. Poco o nada tiene que ver últimamente con la religión. Que comience el exceso!!!