28 diciembre 2005

Frases de películas que me gustan.

Hace tiempo que desarrollé la construmbre o manía, como queráis llamarlo, de ir apuntando frases que me llamaban la atención de las películas que veía . Aunque últimamente estoy dejando de lado esta práctica, aún conservo muchas de mis anotaciones, y aquí os adelanto algunas de esas frases que me gustaron o me sorprendieron. Poco a poco iré poniendo las que me he dejado en el tintero.

  1. ¿Sientes esa punzada, mamón? ¡Es mi orgullo, que intenta joderte!. Pulp Fiction.
  2. Hoy en día, el que no es gilipollas es moderno. Acción mutante.
  3. Usted nunca será una hortaliza porque incluso las alcachofas tienen corazón. Amélie
  4. Si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes. Amores Perros
  5. Me llamo MariFé Lación, Mari para los amigos... y felación para los muy amigos. Austin powers II.
  6. Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están. Supongo que hecho de menos a mi amigo. Cadena Perpetua.
  7. —¿Dónde estabas esta mañana? —No recuerdo, hace demasiado tiempo. —¿Qué harás esta noche? —Nunca hago planes con tanta antelación.Casablanca.
  8. No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente. Doce monos .
  9. Pasamos nuestras vidas en trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos . El club de la lucha.
  10. Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar. El club de la lucha.
  11. El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente (...) Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida. El club de los poetas muertos.
  12. Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz . El club de los poetas muertos .
  13. —¿Qué, el amor? —Sí, el amor. Sí claro, el amor. Un año de llamas y pasión y treinta de cenizas. El Gatopardo.
  14. Nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un angel en la tierra para tí, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su angel y darle tu amor y darlo para siempre. El indomable Will Huntin .
  15. No me puedes decir lo que se siente al despertarte junto a una mujer y te invade la felicidad. El indomable Will Huntin .
  16. Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos. El padrino.
  17. I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)/ Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)/ Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)/ A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire). El Señor de los Anillos.( La Comunidad del Anillo)
  18. Prefiero la angustia, a una vida en paz que me pudra. Requiem por un sueño.
  19. Mis padres me querían mucho. Una vez fui raptado y enseguida se pusieron en acción: alquilaron mi habitación.Woody Allen .
  20. Mi profesora de primaria me dijo que nací con dos raciones de cerebro y sólo media de corazón. Una mente maravillosa.
  21. La venganza es un plato que se sirve mejor frío. Kill Bill - Volumen 1.

No hay comentarios: