02 enero 2006

2006. AÑO NUEVO, AIRES NUEVOS!.

Ya llegó el 2006 !!

Cada año me pasa igual, cuando llega el 2 de enero siempre me pregunto.. ¿y qué?; quiero decir, montamos tal barabunta para celebrar el final de un año y la entrada de otro, pero realmente nada cambia, todo sigue igual. Vuelta al trabajo, recoges los restos de la cena, limpias la casa y todo pasó. En lo único que ha cambiado es en los números rojos en los que te encuentras la cuenta corriente. Y para terminar de deprimirte te das cuentas que encima hemos decidido, poner la llegada de esos tres señores, justo a los cinco días después. Y con esto sí que llega el acabose. Yo no sé vosotros pero mi cuenta está ya temblando que dá gusto. Y me pregunto, ¿poqué ya que nos hemos inventado esta fecha de reyecitos magos , porque todo el mundo sabes que si existieron esas gentes (que no existieron, pero bueno..) no sucedió en esta época, los podíamos haber colocado un mes o dos despúes, cuando nuestros bolsillos se hubiesen recuperado un poco, no?. Pero claro, el comercio es el comercio, y a los magnates empresariales, ya que hacen el esfuerzo de explotar con un contrato temporal a la gente para envolver en paquetitos tantas y tantas cosas innecesarias, tienen que aprovechar el filón , y mejor todo de golpe.
En fin, como acabamos de empezar un nuevo año voy a intentar ser un pelín menos crítica con esta nuestra sociedad. Bueno, bueno..y qué me decís de esos propósitos que solemos planear para el Nuevo Año. ¿Pero existe alguna persona que cumpla algo de los que se propone?, desde luego yo no, por eso ya desisto de proponerme hacer algo.
La verdad es que haciendo recuento, miras atrás lo que ha ocurrido durante un año, y a mí al menos me da pena. El 2005 ha sido un año...bueno, me han pasado algunas cosas muy malas, pero me ha ocurrido una de las mejores cosas que anula todas las malas pasadas. Por tanto, puedo decir, que me ha gustado el año que se acabó. Es curioso, cuando era pequeña veía el año dos mil..como algo muy lejano, iríamos en naves espaciales , llevaríamos trajes plateados, y todo eso, jejej...que infancia, y ya estamos en el 2006. Claro, que mi fantasía tampoco era muy disparatada porque ya hay frikis que se van de paseo a la luna y se venden parcelas allí ; y en cuanto a las naves espaciales, bueno, eso va con un poco de retraso, de momento tan sólo hay helicópteros que estrellan a señores Rajoy and company , pero todo llegará.
Bueno, pues después de este recuento, sólo desearos que al meno en este nuevo año tengamos buena salud, o conservemos la poca salud que tengamos que con eso ya es más que suficiente , que lo demás ya llegará si tiene que llegar, y sino, pues a seguir esperando. De momento tendremos un poco menos de mal humo (al fin!).

FELIZ AÑO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias cariñico, un beso y feliz año!!!!

MJAdrenalyn dijo...

jiijiji.. :P