03 enero 2006

UBERSEXUAL, EL NUEVO HOMBRE 2006.

" FIN AL DOMINIO METROSEXUAL, AHORA LLEGA EL UBERSEXUAL"
Pues sí, dicen que Año Nuevo vida nueva, pues en este caso sería, estilo de hombre nuevo. Según una noticia que he leído hoy, resulta que lo del hombre metrosexual ya no da para más, y ahora toca cambiar de estilo...llega el HOMBRE UBERSEXUAL!!. .
Ahora chicos estais de suerte, ya está pasado de moda lo de acicalarse tanto, ahora prima el macho ( pero ojito, no el de pelo en pecho) . Los Ubersexual, hombres beta y metroemocionales son algunos de los nuevos términos que cobrarán importancia en 2006, porque, visto el éxito de Mark Simpson, que fue el señor que del aburrimiento se puso a estudiar a la especie masculina, y acuñó el término "metrosexual", para este año es Marian Salzman la que ha encontrado que el juego de clasificar al género masculino resulta no sólo divertido, sino muy productivo.
Por tanto, si quieres ser un primor este año e ir a la moda marcada debes seguir estas claves :
  1. Los narcisistas y cenicientos pegados al espejo ya han pasado.
  2. Abajo las cremas y potingues.
  3. Cuidarse pero modestamente, sin necesidad de pasar media vida delante de un espejo .
  4. No a la barriga cervecera ni al flotador, pero no es necesario ir marcando tableta abdominal.
  5. Debe ser fuerte y comprensivo.
  6. Sólido en los momentos difíciles pero comunicativo.
  7. Franco y accesible en sus sentimientos.

En fin, según Marian Salzman , estas son algunas de las cualidades que la mujeres buscamos este año, un hombre hecho y derecho, pero comprensivo. Pero esta mujer además se ha quedado tan agusto al decir que :" el nuevo hombre tiene que ser menos fanático de la cremas, pero más adicto a las bebidas alcohólicas para facilitar sus diálogos sociales" . Yo creo que esta última parte sí que la cumplen muchos, por que lo del levantamiento de codo lo practica más de un@. Enhorabuena, algunos estais medio de moda, jeje. Bueno, yo con tantos antagonismos me pierdo, pero si alguién encuentra un hombre así que lo clone...ya!!! ;P.

Pincha para leer artículo

2 comentarios:

neojota dijo...

Yo podría ser un hombre totálmente Ubersexual si no fuera por el punto 4, cumplo todos los requisitos, je je je

Adrenalynn dijo...

Jejeje..eres todo un Ubersexual,porque el punto 4 habría que matizarlo!!