04 enero 2006

"Ronaldinho " ahora como superhéroe.


Ahora Ronaldinho va a formar parte de una historieta de cómic, que el dibujante Mauricio de Sousa va a editar. La verdad es que con esa cara y esa felicidad que lleva siempre, encaja estupendamente en el papel. "Irá vestido con la camiseta del Brasil, llevará una cadena con la letra "R" y siempre tendrá una sonrisa" , confirmó el dibujante , su única arma, porque no contará con poderes de otro planeta ( que para eso ya tiene sus diente, jejej). Todo esto me parece que va a ser una revisión de aquella famosa serie "Campeones", que a mí me encantaba, sobre todo, esos goles y chilenas que parecían no tener fin. Es decir, apostar sobre seguro. En cuanto a los personajes, el papel de Oliver está claro, ahora la pregunta es..¿quién hará de Benji, o mejor aún, quién encarnará el dibujo del malo malísimo Mark Lenders, el 9 rival del Meiwa(que fue mi ídolo) ???.

El mensaje que enviará a los niños será : que debemos aprovechar el momento que estamos viviendo. Y que si algún problema intentaremos resolverlo y si no lo logramos, mañana volveremos a intentarlo y puede ser que tenga otra dimensión.

Pues nada, me parece estupendo que aunque sea un remix de otros, mucho mejor que hagan historiestas de deportes, que no de ciborg con sed de venganza que se matan unos a otros; a ver si conseguimos poco a poco dejar de hacer cada vez más tontos a los pobres niños y vamos inculcando valores menos violentos. ¿ Dónde quedaron los Pitufos, los Fraguel Rock y Ana de las Tejas verdes ???...que recuerdos........

No hay comentarios: