09 febrero 2006

Concierto: "REMEMBRANCES "

Anoche asistí al concierto que tuvo lugar en la Puerta Falsa, con el grupo "Remembrances". Y puedo decir que por fortuna me llevé una grata sorpresa. Sí, el grupo me gustó bastante, me recordaba muchísimo las melodías a HIM; la cantante tiene muy buena voz y la idea y el estilo me agradan mucho. Las únicas críticas que puedo hacerles, espero que les sirvan de algo, es que la batería estaba demasiado alta y no dejaba escuchar ni la guitarra ni el bajo. Creo que influyó que el local es demasiado pequeño para este tipo de conciertos tan instrumentales. Pero pese a ello, conforme se vayan puliendo un poco más y realicen arreglillos técnicos, podrían ser muy buenos. El look de la cantante, con los guantes negros, y la falda con tul y esos brillantiros me pareció totalmente acorde, muy gótica pero sin extravagancias, más bien, elegante . La cara de niña y el registro de las melodías van completamente acorde con el estilo. Pero lo que me tocó la fibra sensible fueron los acordes al piano de dos de sus canciones, sencillamente geniales, debo reconocer que el piano es mi debilidad (bravo Arturo). Los dobletes de la batería les daban a las canciones un punto de tensión para luego acabar en un suave final. Mucha suerte!!

Remembrances es una banda murciana de gothic metal que practica un estilo con influencias de grupos como Lacuna Coil, The Gathering, Theatre of Tragedy, Within Temptation, After Forever, Beseech, Ever Eve, Paradise Lost…
Guitarras: Antonio
Bajo: Joaquín
Teclados: Arturo
Batería:?
Voz y coros: Haydée

Una de las canciones que más me gustó fue esta:
Scars of my soul
I let the glassRun down my wristIt stops the painFor a secondThe blood drains
The tears I keptDrowned my soulThe secrets I didn’t tellMade my smile fade away.
I wished for death in every nightWhen morning cameNightmares were still there
Scared of my hell The devil awakesThe scars of my soulWill feed him
I cannot feel any longerMy numb fingers are frozen Embraces are so painful…
Scared of my hell The devil awakesThe scars of my soulWill feed him
Su página web :http://www.remembrances.tk/

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy chulo el concierto, si es verdad, van mejorando estos chicos. Por cierto, yo tambien asistí, que desde luego, uno te lleva (e invita) a un sitio y luego no se acuerdan de ti, anda que si :)