08 junio 2006

DORMIR EN UNA "OBRA DE ARTE"?




EL Hotel Everland, obra de los artistas suizos Sabina Lang y Daniel Baumann, ha abierto una habitación epecial: "consiste en una sola habitación ubicada, hasta el 5 de agosto de 2007, en la azotea de la galería de arte contemporáneo en Leipzig (Alemania), donde lo que se propone es que el 'hotel' funcione como hospedaje y obra de arte al mismo tiempo".
"Comenzado en 2002 como proyecto de arte para la expo suiza, el hotel tiene su propio conserge. El huésped tiene un régimen de lujo : en desayuno , wifi, mini barra, cama gigante, toallas y champús en cuarto de baño de lujo. A su disposición está también un MINI coche con su propia parcela de estacionamiento en el centro de la ciudad".
Lo que se supone que es esa tal "Habitación- obra de arte" son esas formas geométricas verdes . Sinceramente me deja sin palabras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

A ver si ahora puedo postear:

Lo que puse ayer y no se publicó es lo siguiente:
Que indignante que tengas que pagar un pastón por una habitación en la que la peña te ve mear, comer y dormir como si fueses un mono de feria¡¡¡ No me mola nada la idea de ser observado PAGANDO

Anónimo dijo...

Ya, a mi me pasa igual, vamos, y lo peor es que encima pagas. Además, el diseño exterior me parece horrible, nada que ver con el resto del edificio. Nadie les dijo eso de : "elementos armónicos"