12 diciembre 2006

Chapuza con plátanos



Me reitero en mi postura al seguir opinando que como no se haga algo al respecto vamos a tener que crear infinidades de asociaciones para salvar el ARTE, porque se está encaminando hacia el abismo. Hago un severo llamamiento a los señores doctores de la Ilustrísima y Realísima Academia de la Lengua para que propongan una revisión del concepto ARTE. Porque claro, entre la confusión mental de la mayoría y la descripción del concepto como:
"Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginada con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros".
Pues claro, a ciertas personas les da por emplear este término para definir el producto de su aburrimiento. Y claro, algunos confunden plático con plátano o eso quiero pensar, y no cosas peores.

Y todo esto rollo que os suelto viene motivado por esta página : http://www.ezprezzo.com/crazypics/banana_art.html

Sí, hay personas lo suficientemente aburridas como para colgar lo que ellos consideran su creación artística y denominarlos por supuesto "arte ", ahí, con todas sus letras.
Y encima con plátanos, porque como todos sabemos que el plátano es un súper-recurso plástico imprescindible, fijaros, y yo tanto tiempo sin saberlo. Menos mal que la duración de estas chorradas es de días porque, vamos, plátanos en Formol yo aún no he visto, pero todo se andará.

En fin, que el aburrimiento es la leche........ahí os dejo, con la chorrada más tonta e inútil que he visto y con la que he empezado mi semana.

No hay comentarios: