11 diciembre 2006

¿¿LA MODA DE LOS VLOG???. www.quevidamastriste.com


El Borja, la Laura (su novia), la Nuria (su ex), el Josebas (su amigo), la Izaskun (la novia del amigo) forman el microcosmos de quevidamastriste. Un vlog (video log) que refleja las inquietudes y preocupaciones de ciertos jóvenes de hoy, especialmente en lo que a vida en pareja se refiere.

Lo cierto es que la primera vez que lo vi pensé: ¡qué cosa más cutre!, pero luego, cuando vas viendo unos cuantos lo cierto es que te ríes de lo ridículo que son, y como pasa con las telenovelas, no sabes porqué pero enganchan, y sino que se lo pregunte a uno que yo sé..Jeje. Pero muy a mi pesar, lo que realmente reflejan son algunas formas de pensar de muchos tíos....(el típico tío enganchado a los videojuegos, que solo piensa en la consola, el fútbol y en las tías para acostarse con ellas y punto).

Supongo que esto de los vlog se está poniendo cada vez más de moda, y está bien, pero en éste en particular, ya podrían ir currándose los capítulos más, que últimamente son demasiado cortos..Joo, y puestos a pedir, deberían ir cambiando de vez en cuando los lugares de grabación, que tanta escenita de habitación y sillón de comedor se hace excesivamente monótona.

ALGUNOS FRAGMENTOS DE DIÁLOGOS:

"Me ha pedido que me depile el pecho"
"Eso si que no, por eso yo no paso"
"Ya...es que me ha dicho que si lo hago ella también se depilaría el suyo"
-------------------------------------------
"¿A veces no te gusta echar la mirada atrás, recordar lo que hacías hace un año y ver lo que haces ahora... y sonreir al ver como has evolucionado durante todo ese tiempo?"
"A mi no me gusta hacerlo..."
"¿Pues?"
"Porque hace un año hacia exactamente lo mismo que ahora."
-------------------------------------------
"Sabes... el cumplir años a veces me hace pensar en la muerte tío""Ya""Y como morir... ¿has pensado en como te gustaría morir?""Si, tranquilamente, durmiendo, como mi abuelo...""Ya..""...y no gritando histéricamente como sus compañeros de autobús"

No hay comentarios: