09 enero 2009

Empecemos el año 2009


El 2009 ya ha entrado queramos o no, y tal y como lo ha hecho presiento que muy bueno no va a ser, pero bueno, no me hagáis caso, porque mi pesimismo me puede en este momento, en los que un catarro atroz se apodera de las pocas defensas que me quedan!!!ainssss...que harta estoy de esta tos persistente y esta fiebre que tanto que me quiere y que se resiste a abandonarme!, Pero que os voy a contar, si media España esta igual, pero fastidia.
Mi primer invierno en Madrid no ha empezado con muy buen pie, y quien me lo iba a decir: casi 1 año hace que ando por estos asfaltos y me falta tanto por ver.., pero todo se andará!!.

Hoy me he llevado una grata sorpresa, después de levantarme fastidiada por tener que ir al trabajo y correr para no llegar tarde, al salir a la calle, ta chan...copos de nieve!! por un momento me he sentido como Amelié en esas escenas en las que se queda encantada por cosas mínimas del día a día, pues yo igual, jej, por un instante me he olvidado de todo, y claro, he llegado tarde al trabajo, pero me da igual, me ha encantado ver como caían. Claro, pensaréis, menuda chorrada, nieve, todo el mundo la ha visto, si claro, pero siendo de Murcia os aseguro que esto hace ilusión. Lo que más me gusta no es la nieve en sí, sino ver como cae a través de los edificios, coches, semáforos y gente anónima que en su correr del día a día la ignora, todo a media luz, porque a las 7 aún persiste la oscuridad. Es de esos momentos en los que me gustaría poder abstraerme de todo, girar sobre mí y observar como todo pasa a mi lado mientras permanezco en mi más absoluta quietud, impertérrita.
Bueno, creo que me acerco al delirio que me produce la fiebre, jjeej.

¡¡¡¡¡¡ QUE BONITO ES VER NEVAR!!!!!! (desde un lugar caliente, claro)

No hay comentarios: