09 enero 2009

Luanda : riqueza y pobreza. Lo absurdo del ser humano.

Un ejemplo de las fotografías que Álvaro Neil va realizando en su viaje son estas dos: Luanda, donde explica como se mezclan la pobreza y la más vergonzosa riqueza.

















Recomiendo que visitéis su Web, me parece genial, donde no solo relata su día a día, sus experiencias y dificultades en su vuelta al mundo en bici buscando sonrisas, fotografías y hasta recetas propias. Esta muy bien y muy interesante.

2 comentarios:

Sofía dijo...

Me alegra saber que has retomado tu blog, que sepas que soy una fan escóndida que lo leo y de vez en cuando pincho por si actualizas algo. Me alegro que estés bien por Madrid, y joo yo también estoy con fiebre, estoy aquí con el portátil en la cama, viendo que escribe mi prima entre otras cosas. Nunca me he decidido a escribir, pero que sepas que aún en la distancia y aunque nos nos veamos, la tecnología me tiene al tanto de tu andares. Muchos besos, Sofía.

MJAdrenalyn dijo...

¡¡Qué ilusión!!, no te imaginas cuanto me ha alegrado tu mensaje!! es lo mejor de este 2009.Ahora me has devuelto las ganas de volver a escribir en el blog, porque yo pensaba que no lo leía nadie. Yo también estoy al tanto de tus cosas, porque aunque no lo creas, pienso en tí muchas veces y espero que estes mucho mejor, y no tengo duda de ello, siendo una campeona como eres!.Ya sabes que aquí en Madrid tienes una casa, y cuando vengas no dudes en llamar. Muchos besos guapísima, y sigue siendo tan genial.Besazos.