16 diciembre 2005

Prohibido morir antes de tiempo


El mundo está loco, cada vez más. Luego decimos que los políticos no velan por nuestros intereses, pues según este artículo, este alcade no sólo no vela por los intereses de sus ciudadanos, sino también por su salud. No sé hasta qué punto esto será chorra o verdad, pero visto como está el panorama, hoy día, de los políticos me creo todo (todo lo absurdo).

"Un alcalde de una pequeña ciudad brasileña está impulsando una ley que determinaría que la muerte es "ilegal".
El alcalde de Biritiba-Mirim, Roberto Pereira da Silva, propuso la idea luego de que el único cementerio de la ciudad completara su capacidad. Según el proyecto de ley presentado por el gobernante, aquellos familiares de personas que mueran "antes de tiempo", deberán afrontar fuertes multas o bien una condena en prisión. De ser aprobada, la ley establecerá como una ofensa el hecho de que alguno de los 28 mil ciudadanos no cuide su salud. El alcalde Pereira da Silva explicó que no hay forma de expandir el cementerio o construir uno nuevo ya que "el 98 por ciento de la ciudad son ríos y el resto del territorio está protegido ya que se trata de selvas tropicales". Tras la presentación del proyecto de ley, las inscripciones a los gimnasio se han multiplicado, al igual que las visitas a los médicos.
Está claro, si pones un alcalde de èstos en tu vida, vivirás eternamente o bien, te multarán. Igual sería rentable marcharse a vivir allí, te aseguran larga vida, sino quieres que ser sancionado , y encima, si montas un gimnasio te forras.....uhmm, será una opción a tener en cuenta!.

1 comentario:

Unknown dijo...

Q poca vegüenza, a ver si no se va a poder uno morir en paz....