30 octubre 2006

Titanic 2 ?..¿cine o tomadura de pelo?

Ayer me comentaron que había circulando por ahí un trailer de una supuesta "TiTanic 2". Y sí, es cierto. En el trailer, resulta que cuando Leonardo Dicaprio se cae al agua, en la primera parte, se congela e inexplicablemente entra en estado de criogenización. Cien años después, unos científicos bajan hasta el buque hundido y lo exploran con utensilios de tecnología muy avanzada, llevándose una sorpresa mayúscula cuando encuentran un bloque de hielo con el chaval congelado dentro. Lo rescatan y lo resucitan, pero Dicaprio se encuentra completamente desubicado y sin saber cómo ni quienes son los que están allí.
Bueno todo esto y más es la tontería que sale en el trailer de Titanic 2. La verdad, una auténtica chorrada, digna de George Lucas.
Pero aún queda una esperanza, porque según he podido leer por ahí, se trata de un trailer alternativo, y no hay "de momento "nada sobre la historia que plantea. Sinceramente, menos mal que en principio no la van a rodar, y espero que ese "de momento", sea un "nunca", porque por favor, si un director se encuentra en un momento de ausencia creativa, que se dedique a otra cosa, pero que gasten este dinero en realizar chorradas y petardadas de este calibre, me parece vergonzoso. Basta ya de películas indignantes y de gasolinera, un poco de seriedad... En fin, está claro que hay gente para todo, y con muuuuucho tiempo libre para hacer cosas absurdas como esta.
PINCHA PARA VER EL VIDEO

No hay comentarios: