26 noviembre 2007

HOW I MET YOUR MOTHER?

Cómo conocí a vuestra madre empieza con la voz en off de Ted(es arquitecto), en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero.
Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan), su novia de toda la vida, que se case con él. Ted se da cuenta de que él también debe apresurarse si quiere encontrar el amor verdadero y formar una familia, para lo que cuenta con Barney (Neil Patrick Harris), el compañero perfecto para dicha búsqueda. Se trata de un hombre muy extravagante y adicto a los somníferos al que le encanta conocer mujeres en el bar donde todos se reunen para tomar unas cervezas y llevar siempre traje. Nunca revela en qué trabaja pero tiene muchísimo dinero, es el típico soltero de oro, que no soporta estar más de una noche con la misma chica .

Es una serie muy buena en cuanto al humor inteligente de sus diálogos, que recuerda algo a "Friends" pero mucho más actual y el humor más racional.

La serie la emiten en la sexta, pero es muchisimo mejor verla en versión original, aunque los subtítulos dejan mucho que desear, pero es increíblemente mejor.
Os la recomiendo, a mi me tiene enganchadísima!!!!.
Pagina:http://www.howimetyourmother.es/

No hay comentarios: